SOPORTE

  • VISITA CON DESPLAZAMIENTO:
  • Visita al cliente in situ para realizar una primera valoración sobre su infraestructura y cableado para determinar sus necesidades.
  • Se realizará un informe en donde se determinará el nivel de complejidad de la estructura necesaria para realizar la puesta en marcha de nuestros servicios.
  • MANTENIMIENTO:
  • Cualquier cambio en remoto de la configuración de la centralita (grupos de timbrado, nuevas extensiones, cambios en locuciones, etc.).
  • Gestión de incidencias por avería de software y hardware (terminales, gateways, etc.).
  • Desplazamiento a sede del cliente.
  • Gestión de envío del hardware averiado y recibida del hardware nuevo.
  • En caso de avería del hardware, incluye el precio del aparato nuevo.
  • PUESTA EN MARCHA:
  • Desplazamiento técnico por parte del distribuidor a la sede del cliente para realizar la configuración inicial de centralita, extensiones, terminales, routers, entre otros.
  • Precios de puesta en marcha: 50,00€/hora , incluido el desplazamiento
  • Mantenimiento con Garantía Total de Servicio: 6,00€/mes/extensión
  • Instalación: 185,00€ por centralita virtual + 35,00€ por extensión

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies